"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 11 de mayo de 2016

REPORTAJE EN LA REVISTA DIGITAL "DNG PHOTO MAGAZINE"


En el número 117 de esta revista fotográfica, de gran calidad y de distribución mensual, podéis ver mi fotogalería "Bosque soñado" con 22 imágenes y un texto de introducción que comienza así: "Desde hace tiempo buscaba un proyecto creativo, personal, en uno de los medios donde mejor me siento: la naturaleza. Para ello realicé numerosas salidas probando nuevas técnicas que me ayudaran a conseguir resultados diferentes que llegaran a trasmitir algo. 

El bosque "al natural" ya lo tenía muy fotografiado y quería encontrar imágenes pictóricas a veces y oníricas en la mayoría de los casos, donde se entremezclasen la realidad y el sueño. Poco a poco descubrí un bosque "en movimiento, explosivo, simétrico, imaginado, multiplicado..."

Podéis descargaros gratis la revista completa en este enlace:

Imágenes realizadas con equipos Pentax, Fujifilm y Samyang









2 comentarios :

  1. Gracias por compartir este reportaje y las fotos incluidas en el mismo.
    Como siempre un excelente trabajo. En esta ocasión se traspasan los límites del realismo, explorando otras técnicas que acercan la fotografía a un arte visual de una belleza intensa e imaginativa.
    Enhorabuena por el reportaje.
    Ánimo para continuar con tu faceta artística que va más allá de la propia fotografía, mostrando otros mundos que solo se conciben en la mente de los magos de la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por tus generosas palabras!!!
      Un abrazo

      Eliminar