"La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema" Ansel Adams

miércoles, 11 de abril de 2018

PICOS DE EUROPA, MONTAÑAS ENTRE NUBES



Tan sólo hace dos semanas de mi regreso de los Picos de Europa en este prolongado invierno que oculta una primavera tardía. Las borrascas no dejan de visitarnos, pero entonces aparecen pequeños claros, momentos en los que las luces, nubes y montañas crean una composición con una fuerza increíble.

Nada más que decir, prefiero que las imágenes hablen por sí solas y espero que os trasmitan los mismos sentimientos que yo descubrí en estos cortos intervalos donde aparecieron ante mis ojos unas montañas irrepetibles...

Equipo: Pentax K1 con objetivo Tamron 70-200mm













5 comentarios :

  1. Excelente trabajo Javier!!!

    Gracias por compartir esas imágenes de esta primavera tardía en los Picos de Europa.
    Aunque me es difícil elegir mi favorita entre todas las fotografías, me quedo con la última.
    Buen día.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes por comentar estos paisajes nevados.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es precioso una auténtica maravilla

    ResponderEliminar
  3. Parecen paisajes Himalayanos o Himalayenses. Espectacular!!

    ResponderEliminar